Polka Dot Print

12:42 a.m.

¡Hola mis lindos! Siempre será de mi agrado saludarles por aquí y mandarles abrazos y besos a mis fieles visitantes en el blog. Les tengo una noticia, volvieron los retos en una de las comunidades de bloggers a las que pertenezco, Fashion Bloggers Vzla (@fashionbloggersvzla), que no estaban activos debido a la situación por la que ha atravesado nuestro país -Venezuela-, pero decidieron volver, ya que el propósito principal de la comunidad es inspirar y motivar, así que venimos con mucha energía positiva.

En ésta oportunidad les traemos el #RetoDots, crear un look con el polka dots print.




Me encanta el estampado de polka dot / pepas / lunares / puntos (o como lo quieran llamar), porque es atemporal, lo que hace que se convierta en un básico y fondo de armario. Es elegante y chic por si solo. Cuando la pieza es de colores neutros es más fácil de combinar. Lo puntos pueden ser de cualquier longitud, y de cualquier color, el blanco y negro es un clásico, también puedes llevarlo en cualquier prenda, un top, pantalón, vestido, falda, shorts, chaquetas, jumpsuits, zapatos, carteras, lo que prefieras. Lo puedes mezclar con los que sea, hasta con otro estampado y haces un mix print, claro, sin exagerar y que no parezca un disfraz.


Tengo pocas prendas con ese estampado, y al pensar y pensar, se me vino a la mente éste top de mi hermana, ya lo había usado antes, y me pareció perfecto para armar mi look en base a él, es un top oversize de Zara, es blanco con puntitos negros, con un toque de color en la parte del cuello, tiene un borde de cuerina de color naranja, otro detalle que tiene la blusa es un cierre en la parte de atrás.

Si pues, yo me fui por lo seguro, el blanco y negro nunca falla, así que opté por usar mis liquid leggings negros, flats negros y carterita negra, y decidí que mis accesorios fueran del mismo tono extra de mi top, pulsera, anillo y zarcillos de tono naranja.

Usar flats fue lo más indicado, para el momento y lugar, ese día fuimos de paseo a la Villa Olímpica del lugar donde vivo, mi esposo jugó tenis un rato y yo estuve acompañando a Jaoquín a dar vuelticas en su bicicleta. 







































Mi Outfit:

Top: Zara
Leggings: Bershka
Flats y cartera: H&M



Esperando que tengan un buen fin de semana   Y que se acaben todas las cosas malas que están pasando en el mundo. Más amor y a orar mucho 🙏

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ese print es de mis favoritos, haber escogido una pieza oversize es lo que hace que tengas un look súper chic!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto como te quedo el look es perfecto para esos ratos relajados pero en los que queremos estar lindas jaja creo que ya te lo había dicho pero te ves increible con el cabello corto te ves super radiante te mando muchos besos excelente post Maria Waleska😚💙

    ResponderBorrar
  3. Bellísimo el top. Yo ando pensando qué hacer para mi look del reto aún, jaja. Pero espero resolverlo pronto.
    Tu bebé es una ternura!
    Un besote a ambos,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar
  4. Que linda Yai, la blusa está super bonita, ese estampado me gusta mucho aunque no es de mis favoritos..

    ResponderBorrar
  5. Muy cómodo tu look yai. Quedaron preciosas las fotos ❤️ Yo tampoco tengo nada de lunares y ya no tengo a mi hermana para robarle algo a ella 😅


    Besos


    Ale


    www.petitetrendylights.wordpress.com



    Besos

    ResponderBorrar
  6. Loz lunares tienen sus encantos ... A mi me recuerdan mucho a la época de lady di! Y es un print totalmente cíclico! Estas vacaciones la Tendencia era usarlo en maxi faldas y maxi vestidos! Ese top a mi me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca pasan de moda. Yo he visto más los lunares en tops y mini vestidos.

      Borrar
  7. Precioso top! Estas hermosa como siempre y junto al pequeño en bicicletas! Me encantan!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery